Una página web es sinónimo de confianza

0
1196
pagina web confianza

Hoy en día, crear un perfil social empresarial es gratis, por lo tanto este medio digital crece de manera exponencial, sin embargo, no genera la sensación de confianza y seguridad que brinda una pagina web.

La tecnología te brinda diversos canales con los que es más fácil llegar a tu público objetivo, según las estadísticas de Google Consumer Barometer, el 50% de usuarios prefieren utilizar un computador mientras que el otro 50% prefiere utilizar un SmartPhone, esta información resulta interesante cuando queremos tener presencia en internet.

Existen diversos factores que se deben evaluar al momento de tomar una decisión para una estrategia digital exitosa. La duda para muchos emprendedores es, ¿debo comenzar con una perfil social o una pagina web?. La respuesta es sencilla, necesitas ambos, todas las herramientas suman.

Actualmente, la importancia de crear una página web va más allá de tener una tienda abierta 24/7. Cuando alguien te da el nombre de una empresa o servicio, lo primero que haces es buscarlo en Internet ¿no es así? Y al encontrar información en una pagina web, sientes mayor confianza.

Para realizar una web de un negocio es importante analizar los aspectos esenciales de la misma, pero lo más importante es tener en cuenta al usuario final, por ello tu web debe ser amigable (user friendly), además de contar con un diseño atractivo con contenido profesional que transmita y comunique la personalidad de tu marca.

Otro tema es la funcionalidad en la web de un negocio, la cual debe ser adaptativa, representativa, interactiva, especializada, que tenga llamada a la acción y que pueda guiarte durante la navegación. Con estos aspectos esenciales aportarás recordación y al mismo tiempo podrás contactar con los clientes asertivamente, brindándole al usuario una mejor experiencia.

En una era digital competitiva, donde tu negocio debe estar presente, ¿aún tienes alguna duda de la importancia de tener un sitio web para tu negocio o emprendimiento? Si a eso le añadimos el impacto que han tenido las redes sociales, podemos concluir que hacerse visible online es algo necesario para cualquier negocio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here