Porque debo exhibir

0
1208

En tiempos en que uno anda con prisa y necesita comprar algo en el establecimiento de su preferencia, va y lo hace, el comprador obtiene lo que busca y sale del negocio, que paso aquí? Nuestro cliente no encontró nada que llamara su atención.

Si en el establecimiento los productos estuvieran exhibidos de manera correcta, siguiendo las indicaciones que le da su proveedor, el consumidor además de lo que necesitaba hubiese comprado algo adicional y esto sucede por algo que se conoce como la compra por impulso.

Sigue los consejos de tu mercaderista y mantén exhibidos los productos a los que este representa, tenerlos siempre al alcance de la vista del cliente pues este decide qué más comprar segundos antes de retirarse del establecimiento.

Cuadro de texto: Consejos para forzar la compra
•	En su negocio, elija el área de alto tránsito.
•	Exhiba siempre en lugares de alta visualización.
•	Los productos deben estar a la altura de los ojos y al alcance de las manos.

Los productos que deben estar a la vista del cliente son: bebidas, galletas snack, recargas y demás artículos que sabemos que son de gran rotación. La exhibición de los productos garantiza el retorno de nuestros clientes en busca de algo que sabe que encontrará en nuestro comercio y llevarse algo más, y a ti amigo comerciante te ayudará a llevar el control del stock de tus productos y su oportuna reposición.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here