Transferencia de dinero a través del WhatsApp

0
1462

Nueva función de WhatsApp para realizar pagos ya se encuentra en Latinoamérica

Esta función ya se ha puesto en marcha en Brasil y los primeros en usar esta función son los titulares de tarjetas Mastercard que operan con Nubank y Sicredi.

“Ahora podrás realizar tus pagos y compras de una manera más fácil y amigable”

Pronto podrás transferir el monto que desees usando la nueva función de WhatsApp, la misma que te permite enviar cualquier monto que desees en tan solo un minuto, inclusive comprar en bodegas o establecimientos afiliados.

El objetivo de las transacciones mediante WhatsApp no solo mejora la posibilidad de poder enviar el monto que deseamos a alguien, sino también evitar el contacto entre personas como parte de la estrategia para frenar la expansión del covid-19.

Lo primero que debes saber es que para enviar ejecutar una transacción a través de WhatsApp, es necesario contar con una tarjeta de débito o crédito en el banco de tu preferencia. Luego emplea los pasos que te hemos compartido.

El gigante de las redes sociales indicó que a los usuarios de la app no se les cobrará por enviar dinero o hacer pagos. Sin embargo, las empresas tendrán que pagar una tarifa de procesamiento como las que se cobran por las transacciones con tarjetas de crédito.

Para hacer las transacciones, destacó la empresa estadounidense, se requerirán códigos de identificación especiales de seis cifras o verificación de huellas digitales. Además, los pagos digitales estarán vinculados a tarjetas de crédito y débito Visa o Mastercard emitidas por ciertos bancos.

WhatsApp confirma que pronto lanzará sus servicios de pago en India para contrarrestar Google Pay, Paytm

El director global de WhatsApp, Will Cathcart, dijo el miércoles que la compañía podría implementar su servicio de pagos a usuarios en toda la India a finales de este año. La aplicación de mensajería, que tiene alrededor de 400 millones de usuarios en India, ha estado probando sus pagos en el país desde el año pasado con alrededor de un millón de usuarios. Cathcart dijo que la visión de la compañía es hacer que enviar dinero sea tan fácil como enviar un mensaje en la plataforma.

«Creemos que, si lo hacemos bien, acelerará la inclusión financiera y aportará valor a las personas en la economía digital de rápido crecimiento de la India. No podemos esperar para proporcionar el servicio a más de nuestros usuarios en toda la India a finales de este año», dijo. en un evento aquí

WhatsAppservicio, que competiría contra los gustos de Paytm, PhonePe y Google Pay, aún no se ha implementado a nivel nacional en la India.

PUBLICIDAD

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here